El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfocará Educación presupuesto del 2020 para entrega de uniformes

El presupuesto designado para el próximo año será destinado para incrementar el número de alumnos beneficiarios por la entrega de uniformes en los 67 municipios del estado, así lo informó el Secretario de Educación, Carlos González Herrera.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Diciembre 2019 12 57

De acuerdo con el secretario de Educación, desde 2018 que se inició la entrega de uniformes se ha ido incrementando el número de beneficiarios, cubriendo en el 100% en la mayoría de los municipios del estado, a excepción de Juárez, Chihuahua y Delicias.

Por ello, para este próximo año, comentó que se buscará que el recurso aprobado para destinarse a Educación, sea priorizando en el tema de útiles escolares y uniformes.

"No solamente seguiremos dando cobertura a 64 de lo 67 municipios con el 100% de los niños sino que en el caso de Chihuahua y Juárez entregaremos el 50% de niños que atienden a la educación primaria" comentó el secretario.

Comentó que el tema de útiles escolares y los uniformes era de las cosas más sentidas que se expresaba por parte de los padres de familia, por lo que para este año se asignará un recurso de 170 millones de pesos.


Las Más Leídas