El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación tras 4 años juntos

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, confirmó que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y Tania Ruiz, modelo, terminaron su relación de alrededor de cuatro años. Esto es porque descubrieron una infidelidad.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 09 41

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, confirmó que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y Tania Ruiz, modelo, terminaron su relación de alrededor de cuatro años ya que descubrieron una infidelidad.

Luego de que Enrique Peña Nieto terminará su sexenio, se divorció definitivamente de la actriz Angélica Rivera y decidió que comenzaría su relación con la modelo Rania Ruiz y por cuatro años fueron muy felices.

Por cuatro años los dos vivieron una relación muy feliz e incluso consideraron casarse, sin embargo este fin de año ambos terminaron ya que descubrieron una infidelidad por ellos mismos en su casa.

Por el momento no han dicho cual de los dos fue el traidor pero los medios dicen que el afectado salió a hacer un mandado pero regresó temprano a su casa y fue en ese momento que encontró a su pareja con un amante.

En ese momento, ambos decidieron terminar la relación ya que comenzaron a gritarse y tuvieron que dejar su casa porque incumplieron con las reglas de su fraccionamiento. Por el momento no han dado a conocer más detalles de lo ocurrido.


Las Más Leídas