El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Maluma nuevas canciones de su disco “11:11” en CDMX

El colombiano ofreció anoche el primero de dos conciertos en Mexico en el Auditorio Nacional.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 08 48

El cantante Maluma llegó a la Ciudad de Mexico y se presentó anoche en el escenario del Auditorio Nacional, como parte de su “11:11 World Tour”, esto después de 2 años de no presentarse con su publico mexicano.

Desde temprano todo lució totalmente lleno de sus seguidores y quince minutos antes de las nueve de la noche, los miles de personas le dieron la bienvenida al cantante con un mar de celulares iluminados, esto según la pagina de internet el Milenio.

Por su parte, Maluma solo agradeció el gesto derrochando energía en el escenario durante su concierto, que además el espectáculo contó con pirotecnia, luces, pantallas, láseres, 12 bailarinas con la que puso de pies a sus 10 mil fans que se encontraban en el Auditorio Nacional.

“Mala mía”, “Corazón”, “Vente pa’cá”, “Borró cassette”, “11 PM” y “Amigos con derechos” fueron de las primeras canciones que pusieron a gritar a todo pulmón al público, formado principalmente por mujeres, después de esto vino una parte acústica donde cantó temas mas lentos como “Créeme”, “¿Qué más pues?” y “Marinero”, todo esto le dio un toque romántico a la noche.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

11:11 es el tiempo perfecto para pedir un deseo, conectarnos con Dios y el universo. BAILAAA! Listen on @applemusic: apple.co/Maluma1111

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Las Más Leídas