El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a la nueva mesa directiva del Tenis de la Deportiva

Este día fue presentado el Profesor Ángel Martínez como encargado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Febrero 2020 18 21

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), presentó este miércoles en rueda de prensa a la nueva mesa directiva que operará las canchas de tenis de la ciudad Deportiva.

Fue el coordinador de Delegados del ICHD, Esteban Trevizo Díaz quien presentó al Profesor Ángel Martínez como responsable, con el acompañamiento de los tenistas chihuahuenses Álvaro Domínguez y Miguel Gallardo, así como al profesor Mario Vargas.

“Estamos muy contentos de poder formar parte de este proyecto, queremos regresar a la época dorada del tenis en Chihuahua cuando surgieron raquetas del nivel de Mary Gaby Bayón, Clarisse Baca, César Ovieta, Álvaro y Miguel, así como Edson Ortíz, entre otros”, dijo Martínez.

Por su parte, Álvaro Domínguez que fue parte del equipo mexicano de Copa Davis junto a Miguel Gallardo, así como participantes en la ATP, mencionó parte del proyecto;

“Actualmente tenemos 120 inscritos en la escuela de tenis de la deportiva, pero queremos llegar a más personas, por lo que tendremos becas socio-económicas, pese a ser el Club más económico de la ciudad”.

Añadió; “tendremos programas sociales, haremos uso de solo cuatro canchas en horario de 8:00 a 10:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a jueves con niños, niñas y jóvenes, dejaremos dos canchas libres para los usuarios que tradicionalmente acuden a la deportiva”.

Finalmente, Trevizo añadió que, con la incorporación de Domínguez y Gallardo al cuerpo de instructores, tenistas de clubes privados en la ciudad han mostrado su interés de incorporarse con los alumnos de las canchas de la Deportiva.


Las Más Leídas