El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a detenidos por asalto a casa de cambio

La Fiscalía presentó a un hombre y una mujer detenidos por su presunta participación en el asalto a una casa de cambio en la avenida Plutarco Elías Calles.

Por: Redacción 14 Enero 2022 16 36

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron en flagrancia a dos personas por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señaló que las primeras investigaciones refieren que José Luis C. C. y Elizabeth G. P. arribaron a un centro cambiario ubicado en el fraccionamiento Los Nogales, en donde con un arma de fuego amenazaron e intimidaron a su víctima que salía del establecimiento y a quien despojaron de una importante cantidad de dinero.

Por lo anterior, Policías Investigadores implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los presuntos responsables, quienes al verse rodeados dispararon en contra de los uniformados, sin embargo, la agresión fue neutralizada, logrando la captura en las inmediaciones de la colonia Partido Romero.

Tras la intervención, se aseguró un vehículo Ford modelo 2016, un arma de fuego de calibre .380 mm, así como diversos elementos balísticos que serán analizados en los laboratorios forenses de la Fiscalía General del Estado.

 


Las Más Leídas