El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepárate unas deliciosas galletas rellenas

Si eres de las personas que no les puede faltar las galletas cuando toman el café, pues entonces toma nota de esta deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa en 97 minutos.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 07 17

¿Estás buscando postres nuevos que preparar? No dudes en cocinar unas deliciosas galletas rellenas para que deleites tu paladar de la mejor manera posible, y lo mejor de todo es que será una porción grande para que puedas compartir.

Los ingredientes que necesitarás son:

-2 Barras Mantequilla a temperatura ambiente (90 g c/u)

-1 Taza Azúcar glass

-3 Tazas Harina de trigo

-2 Piezas Yema

-1 lata cajeta

¿Cómo se prepara?

-Horno precalentado a 180 °C.

-Bate la mantequilla con el azúcar glass y la harina hasta que la mezcla quede arenosa. Agrega las yemas y bate hasta obtener una pasta homogénea; refrigera durante 30 minutos.

-En una mesa previamente enharinada y con ayuda de un rodillo, extiende la masa hasta obtener un grosor de ½ cm aproximadamente. Corta las galletas con un cortador redondo y a la mitad de ellas retírales el centro con un cortador redondo más pequeño para formar las tapas. 

-Coloca las galletas en una charola para horno previamente engrasada; hornea a 180 °C durante 25 minutos o hasta que estén cocidas. Retira del horno y deja enfriar.

-Unta las bases de las galletas con la cajeta y cúbrelas con las tapas; ofrece.


Las Más Leídas







Publiguía