El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara estas deliciosas donas glaseadas

No cabe duda que las donas son uno de los alimentos más famosos del mundo, esto gracias a su delicioso sabor y los centenares de sabores en la cual se puede comer.

Por: Redacción 08 Septiembre 2021 09 19

¿Eres amante de las donas? Pues entonces toma nota de esta deliciosa y sencilla receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa en menos de media hora, y lo mejor de todo, es que estas porciones te alcanzarán para 10 personas.

Los ingredientes que necesitarás son:

-1 Barra Mantequilla , a temperatura ambiente (90 g)

-1 Lata Leche Condensada

-1 Pieza Huevo

-1 Taza Jugo de naranja

-1 Cucharada Ralladura de naranja

-1 Taza Puré de papa

-2 1/4 Tazas Harina de trigo

-2 Tazas Aceite de maíz para freír

-1 Pieza Naranja la cáscara

¿Cómo se prepara?

-Bate la mantequilla hasta acremarla, agrega la Leche Condensada y el huevo. Añade poco a poco el jugo de naranja, la ralladura de naranja, el puré de papa y la harina previamente pasada por un colador; bate hasta integrar por completo y deja reposar 10 minutos.

-Forma las donitas y fríelas en el aceite caliente hasta que estén cocidas y ligeramente doradas; retira del aceite y colócalas sobre papel absorbente para escurrir el exceso de grasa.

-Para la cobertura, calienta la Leche Condensada con la cáscara de naranja a fuego medio durante 6 minutos o hasta que espese ligeramente; deja enfriar, retira la cáscara de naranja y cubre las donitas. Ofrece.

-Consejo culinario: forma las donas con ayuda de cortadores redondos para galletas.

 


Las Más Leídas