El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prendió fuego a casa de su vecina tras discusión

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Ramón M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Por: Redacción 21 Febrero 2021 19 23

La detención en la colonia Hacienda Universidad, luego de que agentes atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron un incendio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Privada del Sol y Hacienda Remanso, en la citada colonia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde con cubetas de agua y con ayuda de los vecinos lograron sofocar el incendio, manifestando la quejosa que su vecino de nombre Ramón M. M., había sido el responsable de provocar dicho siniestro, ya que al sostener una discusión con él, este le prendió fuego a un colchón que se encontraba en el patio con la intención de que se quemara su casa.

Previa lectura de derechos, Ramón M. M. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.


Las Más Leídas