El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes entre 12 y 29 años? Participa en PremioJuventud y gana $13mil

El Instituto Chihuahuense de la Juventud lanzó la convocatoria para jóvenes de entre los 12 y 29 años de edad para que se inscriban y tengan la oportunidad de ganar hasta 13 mil pesos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Octubre 2019 10 32

Lucero Nieto, directora del Ichijuv dio a conocer la convocatoria la cual estará abierta hasta el próximo 03 de noviembre, en donde podrán inscribirse jóvenes de entre los 12 y lo 29 años de edad que hayan realizado alguna labor destacable en su comunidad.

La convocatoria se dividirá por segunda ocasión en dos categorías: A y B, de 12 a 17 y de 18 a 29 años respectivamente, comentó Nieto, quien invitó a los jóvenes de los 67 municipios de estado a que envíen su postulación.

En esta edición se premiará a 12 participantes y quienes resulten ganadores podran se creedores al Premio Estatal de la Juventud y recibirán un incentivo económico de 13 mil pesos.

El evento de premiación se realizará el día 27 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, y se espera se cuente con la participación del Gobernador Javier Corral.

Las categorías en las que pueden destacar son: actividades académicas, científicas o tecnológicas, expresiones artísticas, labor altruista, Inclusión social, protección ambiental e ingenio al emprendedor.


Los interesados deberán consultar la convocatoria en la liga bit.ly/ConvPJ2019 y enviar su CV al correo premiosjuventudchihuahua2019@gmail.com, el cual deberá estar acompañado de una carta de recomendación o carta de auto postulación, fotografías de evidencia sobre su proyecto.


Las Más Leídas