El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán Premio Teporaca en el Teatro de la Ciudad en enero

El Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte  “Teporaca” 2021, en su edición XXXV, tendrá fecha el 21 de enero de 2022 en el Teatro de la Ciudad de la capital.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 13 20

Durante Sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad declarar como recinto oficial el Teatro de la Ciudad para celebrar a las 6 de la tarde del día viernes 21 de enero el Premio Teporaca.

Juan José Abdo Fierro, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó el lanzamiento de la convocatoria que estará vigente hasta el 10 de diciembre del 2021 a través de la página web del Gobierno Municipal de Chihuahua.

En el Siguiente enlace podrás ingresar a la convocatoria http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Convocatoria_Premio_Municipal_a_la_Excelencia_en_el_Deporte_Teporaca_2021.

El 17 de diciembre se llevará a cabo la evaluación de propuestas así como la elección de ganadores con base a los resultados en competencias oficiales durante el presente año y el 21 de enero en sesión solemne de Cabildo, se realizará la entrega de las estatuillas de oro, plata y bronce.

 


Las Más Leídas