El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premiaron a ganadores del concurso “escultura y prenda ecológica”

Durante el primer día de la “Cruzada por el Reciclaje”, llevaron a cabo la premiación del concurso de escultura y prenda ecológica, con la participación de 11 artistas locales.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Octubre 2022 15 17

Mediante una votación, los asistentes eligieron como primer lugar a la escultura “ángel caído”, mientras que el segundo lugar fue para la obra “pajaritos a volar” y el tercer lugar para “P.Robot”, diseño robot izado con figura de perro, todos, a base de material reciclado.

Para la selección del ganador del concurso “prenda ecológica” llevaron a cabo una pasarela en la cual desfilaron los participantes, quienes obtuvieron premios en efectivo y regalos de los patrocinadores.

Las ganadoras: tercer lugar, corset falda elaborado por Jaydy Mitchel Hernandez; segundo lugar, vestido primavera modelado por Andrea ceniceros y primer lugar, diseño diosa Zafiro de Alexa Reséndiz. 

Mañana continuará la “Cruzada por el Reciclaje” en Sendero Gómez Morín, dedicado específicamente al acopio de los materiales para reciclar como lo son electrónicos y electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas eléctricas, pintura y solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.


Las Más Leídas