El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

 *Oficializan Mocken candidato del PRD

* Alba Cardona genera escandalazo en Canaco

* Blindadas y escoltas gratis para los candidatos

Por: Redacción 08 Marzo 2021 06 38

Ya para dejar las especulaciones, mañana el líder estatal del PRD, José Luis Acosta Corral entregará a Javier González Mocken su constancia de candidato del partido del sol.

Si no hay cambio de última hora será en una rueda de prensa en donde informe sobre la asignación y el cumplimiento de la alianza.

En la plática con los medios de comunicación estará el candidato electo del PAN, para aprovechar la cámaras.

***********

Tremendo escandalazo armó la panista Alba Cardona entre las mujeres de la Canaco, luego de que las borrara de un grupo de WhatsApp que era en apoyo para la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos.

Todo indicaría que el grupo se creó sin permiso de las empresarias pero aguantaron la risa, donde vino a tronar las cosas fue cuando comenzó la guerra sucia, allí hubo discusiones a favor y en contra de Javier Corral y Maru Campos.

Al final las cosas se salieron de control y todo indica que Alga Cardona tuvo que borrar el grupo.

***********

El asesinato del candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara, a generado importatante inquietud en los candidatos del estado.

Es por eso que el Instituto Estatal Electoral espera recibir pronto la solicitud de candidatos para que les den gratis, camionetas blindadas y seguridad por parte del estado.

En los casos de los candidatos a gobernador, los abogados analizan realizar la solicitud, esto dependerá si el gasto de seguridad entraría dentro de los gastos de campaña, los cuales son muy limitados.

Y en caso de que el Estado les otorgue seguridad sería gratis.

 


Las Más Leídas