El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Loera comenzó a gastar la suela en Ciudad Juárez

* Empresarios listos para subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

* Grilla en el cabildo para cambiar reuniones a la mañana

Por: Redacción 07 Abril 2021 23 19

Luego de cumplir con los eventos masivos el arranque de campaña en las ciudades importantes del estado de chihuahua, el candidato a gobernador de Morena, Juan Carlos Loera, regresará a Ciudad Juárez para comenzar a gastar suela.

Mañana estará en los denominados recorridos territoriales en la colonia Olivia Espinoza, Parajes del Sur, Complejo Roma y La Rueda.

La intención es tocar casa por casa para comenzar a platicar con la banda.

Se espera que en los recorridos lo acompañen los candidatos a diputados federales, Ulices García y Maite Vargas.

***********

Para que no digan que el presidente de México, Andres Manuel López Obrador se olvida de Ciudad Juárez, el próximo 15 y 16 de abril estará sesionando la subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Desde la frontera se estarán poniendo a la venta más de 300 vehículos de diferentes marcas y modelos e incluso acciones de dos empresas del sector inmobiliario: una, Mexcub Inmobiliaria, propietaria de un inmueble en Isla Mujeres, Quintana Roo, y la otra, Inmobiliaria Cobit, precisamente en Chihuahua. 

Claro que no podían dejar por fuera a los de CDMX así que vía online podrán competir por los bienes.

*************

Muy fino están trabajando los regidores de Ciudad Juárez para lograr cambiar la hora de la sesión de cabildo de las 18:00 horas a la mañana.

Y es que desde casi 5 años atrás las sesiones de cabildo  fueron implementadas en la tarde, por el ahora alcalde con licencia, Armando Cabada con el espíritu de no afectar las horas laborales de los integrantes.

Sin embargo ahora comienzan a plantear la manera de recorrerla por las mañanas.

 


Las Más Leídas







Publiguía