El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Urge a candidatos de Fuerza, pongan a los Mercedes a trabajar

* Que Bonilla pasaría a saludar a Juárez

* Boob dice adiós de grupos de Whats

Por: Redacción 28 Marzo 2024 06 23

Los candidatos de Fuerza y Corazón X México ya les urge que el estado ponga a trabajar los camiones en la ruta troncal, ya que esperan que eso les permita levantar un poco en las encuestas.

Los pocos candidatos que están quemando suela, efectivamente escucha las quejas contra el municipio, pero también las de gobierno del estado y el Sistema de Transporte es uno de ellos.

Así que si realmente quieren “abollar el carro” deben de ponerse las pilas e iniciar lo antes posible, para que los ciudadanos al menos lo vean y algunos pocos lo utilicen.

Sólo espero no olviden prender el wifi, el clima y sonreír al chofer como si estuviera en campaña.

****************

Marco Bonilla, ahora alcalde con licencia, se metió a los recorridos y cruceros con los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados de la coalición PAN-PRI-PRD.

Estuvo en el crucero de hoy con la dupla al Senado compuesta por Mario Vázquez y Daniela Álvarez; así como con Manque Granados quien va por el Distrito 6 para la diputación federal, todo esto en Chihuahua.

Sin embargo aseguran que Bonilla vendría a Ciudad Juárez a saludar igualmente acompañados por Daniela y Mario, y los diputados federales de la frontera.

Dentro del panismo mencionan que el presidente municipal ahora en licencia podría darle un aire de refuerzo a las campañas federales.

****************

Quien está pasando momentos difíciles es el regidor Joob Quientín Flores, al menos eso dicen sus compañeros luego de sufrir de nuevo la derrota en la contienda de su hermano dentro del proceso interno de la CANACO en la planilla azul.

Lo anterior sería el detonante para que decidiera tomar un tiempo alejados de los grupos de Whatsapp y/o redes sociales, especialmente en un momento como las elecciones.

Esperamos que pronto tome las energías para ir por su intención para dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN

 

 


Las Más Leídas