El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

*Cruz recibe a Luis Manuel Hernández líder nacional de INDEX

*Frío mantiene en alerta a Protección Civil

*Jáuregui no pudo dormir... :)

Por: Redacción 26 Enero 2023 06 55

Cruz Pérez Cuéllar dará la bienvenida a la frontera a Luis Manuel Hernández, líder nacional de INDEX, quien acude ante la invitación que le hizo Sergio Colins, a su toma de protesta de dicho organismo en Ciudad Juárez.

El cambio de estafeta se realizará en el salón de Index ubicado en la Paseo de la Victoria y casi Ejército Nacional, donde además se espera la presencia de importantes directivos de maquiladoras apoyando a Colins.

El sector maquilador tomó positivo el relevo de Fabiola Luna quien dió la batalla en uno de los momentos más difíciles del sector.

El presidente electo tiene más de 25 años en el sector industrial y hoy es directivo de la empresa Commscope en la frontera, la cual es una multinacional de telecomunicaciones con sede en Hickory, Carolina del Norte, Estados Unidos.

*************

La onda gélida pegó duro en el estado de Chihuahua. Luego de las nevadas en más de quince municipios, activaron la alerta en once de ellos que recibieron de inmediato apoyos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común que ahora encabeza Carla Rivas.

Protección Civil no baja el nivel de alerta en el estado, de hecho lo que resta de la semana permanecerán en condición de advertencia.

En Ciudad Juárez, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar ordenó mantener los refugios abiertos, mantener especial atención a tramos que pudieran congelar y mantener la entrega de cobijas y calentones

Las autoridades no quieren desestimar la tormenta invernal, mantienen el trabajo en la Coordinación Estatal de Protección Civil al mando de Luis Corral Torresdey.

************

César Járuregui Moreno seguro que no durmió toda la noche por el rechazo que le hicieron los diputados de Morena o simplemente le hizo lo que el viento a Juárez.

La raza no entendió la decisión de los morenistas en el congreso local, pues fueron ellos quienes exigieron nuevo fiscal y ahora que Maru Campos le manda la propuesta la rechazaron.

Ahora que Jáuregui tiene el papelito en mano, seguro vendrá lo que llamó una reestructura que deje atrás los viejos modelos administrativos, y que permita la modernización de la Fiscalía, reto que deberá realizar mientras mantiene en orden el estado.

 


Las Más Leídas