El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Ortiz Enriquez pasará sin problema comparecencia ante regidores 

* Sergio Acosta pone orden en casa

* Gabo Díaz de gira para fortalecer marca PAN

Por: Redacción 21 Octubre 2021 22 02

Luis Hasan Ortiz Enríquez, pasará sin problema la comparecencia que tendrá con los regidores Enrique Torres Valadez, Karla Michaeel Escalante Ramírez y Mireya Porras Armendariz.

Y es que fue citado por la Comisión de la Familia y Asistencia Social para conocer su plan de trabajo el cual estaba listo desde antes de tomar protesta, con excepción de algunos ajustes luego de analizar las oficinas del DIF.

La realidad es que el trabajo que realiza el DIF de alguna manera está blindado pues es el lado amable del gobierno y su trabajo es ayudar a los más necesitados por lo que a excepción que saliera mucho del fin real de la dependencia realmente es poco debatible.

Sin embargo lo que sí tendrá listo Luis Hasan Ortiz Enríquez es una tremenda lista que en resumen significa más recursos para el 2022, no en nómina sino para ampliar el número de familias beneficiadas.

*************

Sólo 30 becarios fueron los que Sergio Acosta Liceaga localizó al interior de la Subsecretaría de Desarrollo Social y que hoy ya no cobran el cheque.

Sergio Acosta ha mantenido perfil bajo desde que tomó la subsecretaría, sin embargo eso obedece a que al igual que todo el gobierno… no hay lana.

Así que en lo que queda de octubre, noviembre y diciembre la regla es trabajar en crisis esperando que en el 2022, pero no hay mucha esperanza.

Esta oficina es de las más importantes en la frontera pues es el lado humano del gobierno y de aquí dependerá en mucho la buena percepción ciudadana hacia el Estado.

**************

Aprovechando que la grilla está tranquila Gabo Diaz presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, mantiene activa su gira de trabajo en los 67 municipios, hoy le tocó a Madera, lugar donde gobierna el blanquiazul con Marcelino Primo Carreón.

El objetivo del PAN es pintar todo el estado de azul, sin embargo eso significa no descuidar lo ya ganado.

Ciudad Juárez es uno de los lugares donde mandará agenda activa, especialmente porque es el municipio a conquistar, de ganarse en el 2024 sería la joya de la corona como en su momento fue la capital.

Sin embargo también saben qué el YSQ y Cruz Pérez Cuéllar no ceden ni un paso, así que el tiro está cantado.

 


Las Más Leídas