El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Adriana Fuentes canta tiro a Corral y Alejandra de la Vega

* Andrea Chávez pierde fans por apoyo a Felix Salgado

* PRI engancha pleito con MC

Por: Jose Fierro S. 14 Abril 2021 22 10

Luego del rechazo de Morena en Ciudad Juárez, Andrea Chávez volvió a recibir otra dosis pero ahora de sus fans los cuales ganó durante su precampaña por el Distrito 03 en la frontera y México.

En las redes sociales comenzaron a llover críticas en contra de Andrea Chávez por apoyar en mitin a Felix Salgado en Guerrero. Lo que pasa es que durante los dos meses de precampaña, tomó cómo bandera el dolor de las víctimas del feminicidio y violencia contra la mujer.

Y ahora sus fans le dieron la espalda por apoyar a Felix Salgado quien en estos momentos es investigado por abuso contra de mujeres.

Aquí la importancia de que en la política exista congruencia entre el decir y el hacer.

**********

Tras 36 horas de reposo, la candidata del PRI, Adriana Fuentes salió a la cámara para narrar su detención y por supuesto cantar el tiro al gobernador, Javier Corral y a su representante en Juárez, Alejandra de la Vega....

Aunque el discurso ya se vaticinaba, al menos se dejó en claro que no dará un paso atrás, aunque quedaron pendientes las fechas para iniciar los procesos.

Mientras tanto la nota y fotos de su detención ya trascendió en medios nacionales aprovechó para aportar en su camino en busca de la alcaldía de Ciudad Juárez.

***********

Los partidos políticos que traen un buen duelo son el PRI y Movimiento Ciudadano. 

Y es que ellos compiten por el tercer lugar y el que tenga más votación de estos dos partidos logrará más espacios en las diputaciones plurinominales y también en las regidurías. 

Por eso se ve que los dirigentes o los candidatos del PRI y de Movimiento Ciudadano se están dando duro entre ellos. 

Las campañas se van muy rápido y se ve difícil que puedan remontar y alcanzar a los punteros, así que la competencia será obtener la mayor cantidad de espacios.

A ver quien logra ganar este round.

 


Las Más Leídas