El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Cabada regresa de gira... y esperan anuncios.

* Joob Quintín con tarea por las designaciones

* Madero busca simpatía de seguidores de Borruel

Por: Redacción 12 Enero 2021 23 18

La raza ya no aguanta el chisme para conocer el destino político del alcalde Armando Cabada, especialmente los militantes de Morena.

Desde el domingo se viralizó que salió de la ciudad y que regresaría el martes con la decisión.

Así que mañana 13 de enero esperan de las declaraciones que permita tener el panorama más claro frente a las elecciones de junio.

A los Morenistas les urge pues quieren saber que les va a dejar, ya que no niegan que el presidente municipal de Ciudad Juárez, tiene la protección de Mario Delgado. .

**********

La definición unánime de asignación directa por parte de la Permanente del PAN, permitió iniciar las negociaciones por parte del líder de Comité Municipal, Joob Quintín.

En un restaurante VIP de Juárez pudieron platicar los corralistas Ulises Pacheco y Austria Galindo con Joob, quien ha manifestado públicamente su apoyo a la precandidata Maru Campos.

Los panistas en Ciudad Juárez ahora saben que necesitan los votos de Maru y de Madero en la Permanente por lo que hay que lograr algún distrito.

*************

Conquistando burruelistas fue la chamba de hoy del precandidato a gobernador por el PAN, Gustabo Madero.

Fue en El Arrancadero donde pudo sostener la reunión y platicar porque deberían de confiar en su proyecto y dar su voto para el 24 de enero.

Madero ha implementado la estrategia de precandidatura muy al interior del PAN, colocando sólo 2 espectaculares en Chihuahua y permanecido en reuniones privadas.

Apuesta al acercamiento be to be.

 


Las Más Leídas







Publiguía