El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así quedaron los postes de contención de la Heroico Colegio Militar

Llevaron a cabo la instalación de postes de contención en las áreas verdes del camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar, para evitar que los automovilistas causen daños.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15 43

Llevaron a cabo esta mañana la instalación de postes de concreto en puntos estratégicos del camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar.

Fue el personal de la Dirección de Parques y Jardines quienes acudieron para proteger las áreas verdes y el nuevo sistema de riego el cual se ha visto afectado por accidentes viales.

Razón por la cual se inició con la colocación de postes de contención en el camellón central de la avenida mencionada, a la altura de la calle Xochimilco, para que los conductores no puedan subirse a los camellones, como se ha detectado en ciertas áreas. 

Cabe señalar que este programa ya había sido realizado en un camellón lateral de la avenida Rafael Pérez Serna, el cual también se trata de un paso peatonal, obteniendo una respuesta favorable por parte de los conductores y transeúntes.

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas