El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad y Juárez Iluminado pendientes de Cabada: Regidor del PRI

El regidor del PRI, Jesús José Díaz Monárrez tomó la palabra luego de recibir el primer informe del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y destacó, aún están pendientes los temas de seguridad y el proyecto Juárez Iluminado.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Septiembre 2019 11 37

Díaz Monárrez precisó que aún falta labor para abatir la inseguridad en Ciudad Juárez, por lo cual, llamó a la ciudadanía a no dejar sola a las corporaciones policiacas y esperar a que con armas erradiquen el problema, puesto que es necesario predicar con el ejemplo para mantener a los menores lejos de las células criminales.

“Es lo que añoramos todos los juarenses”, precisó en cuanto a recuperar la tranquilidad en las calles.

Así mismo, mostró su respaldo para el proyecto Juárez Iluminado, mismo que espera lleven a cabo para finalmente atacar el problema de falta de luz en las colonias.

Díaz Monárrez reconoció también el trabajo realizado por Cabada en materia de salud, educación y desarrollo urbano a través de distintos programas, así como la atención hacia los migrantes ante la crisis que aqueja a la frontera Juárez-El Paso.

Por otra parte, convocó a los integrantes del Honorable Ayuntamiento y directores de las dependencias municipales a redoblar el empeño realizado durante los dos años de Gobierno de Armando Cabada.


Las Más Leídas