El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A pesar de rezagos Cabada mantiene labor para salir adelante: PES

Silvia Sánchez Márquez, regidora del Partido Encuentro Social reconoció el trabajo y persistencia del alcalde Armando Cabada, a pesar del rezago y la insuficiencia de recursos por el crecimiento de la población.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Septiembre 2019 12 00

La regidora manifestó que los recursos no son suficientes ante el constante crecimiento de la ciudadanía, por lo que reconoció la labor de la actual Administración e indicó que todos los que forman parte de la misma buscan crecimiento y oportunidades para Ciudad Juárez.

Entre las decisiones más importantes, destacó el desecho del “decreto antifamilia”, el cual se logró gracias a la colaboración de los integrantes del Cabildo y fue referente en todo el estado, señaló.

Resaltó también la labor de Centros Comunitarios, con la cual coadyuva en la comisión de regidores con programas como Médico a tu puerta, además de la coordinación médica, deportiva y equipamiento de los centros.

“Sin importar colores, resalto y reitero las buenas acciones, buenas obras, el trabajo, visión y acción en este periodo ya que se ha logrado más en este primer año que en otras administraciones”, finalizó.

 


Las Más Leídas