El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostica Protección Civil 10% de probabilidad de lluvia

Protección Civil informó que para este jueves la posibilidad de lluvia es de apenas 10%, sin embargo se espera un día mayormente nublado.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 11 26

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para hoy se prevé una disminución en la posibilidad de lluvia, pues se pronostica solo un 10 por ciento.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, señaló que a pesar de que la posibilidad de precipitación disminuye, se espera un cielo mayormente nublado tanto en el día como en la noche. 

El funcionario recomendó a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación, ya que la temperatura varía considerablemente.

Otras recomendaciones son abrigarse, especialmente en las mañanas y noches que desciende la temperatura. En caso de usar calentones, abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejar los aparatos de ventanas, sillones y camas, y apagarlos antes de ir a dormir. 

Dijo que en caso de registrarse lluvias es necesario buscar vías alternas y no ingresar a calles encharcadas, así como tampoco a los pasos a desnivel,  al viaducto Díaz Ordaz, ni circular por los arroyos. 

Matamoros Barraza pide a los juarenses circular con precaución, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón, colocar las intermitentes si fuera necesario, y en caso de los peatones, evitar tocar postes, cajas de luz o cables.

 


Las Más Leídas