El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué replaqueo? Aquí explicación oficial del Gobierno 📸

El Gobierno del Estado de Chihuahua anunció el Programa de Revalidación y Canje de Placas 2022, pero ¿por qué el replaqueo? Aquí puedes ver la explicación de las autoridades.

Por: Redacción 20 Enero 2022 18 40

Por medio de un comunicado detallan que se "busca a través de este programa, proporcionar mayor certeza jurídica a los contribuyentes al actualizar el padrón vehicular y así apoyar en la Estrategia Nacional de Seguridad".

En una serie de imágenes, Gobierno del Estado ilustra el programa.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "PROGRAMA DE REVALIDACIÓN Y CANJE DE PLACAS 2022 CHIHUAHUA GOBIERN ESTADO Juntos Sípodemos ¿Por qué el Replaqueo? 3.- Actualmente existen en el Estado de Chihuahua tres placas de identificación vigentes (2012, 2016 y 2017). PLACA 2012 CHIHUAHUA EEW-82.93 Privado Automávi! PLACA 2016 CHIHUAHUA DVX-48-92 TIL PLACA 2017 EML- -38-50 TRAMO CHIHUAHUA"

Puede ser una imagen de texto que dice "PROGRAMA DE REVALIDACIÓN CANJE DE PLACAS 2022 CHIHUAHUA GOBIERN STADO Juntos sípodemos ¿Por qué el Replaqueo? En el canje general del año de 2012 se solicitó documentación completa sobre los vehiculos y sus propietarios; en el canje general de 2016, solo se requirió la licencia de conducir vigente. En 2017 solamente se cambió el diseño de la placa. 5.- Por ello, actualmente no se confiable ni certeza del actualmente. tiene estatus un de padrón vehicular las que circulan"

El proceso para el pago y canje es:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La tarjeta de circulación y placas actuales tendrán vigencia hasta el 30 de abril de 2022; desde el mes de mayo, los requisitos serán:

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "PROGRAMA DE REVALIDACIÓN Y CANJE DE PLACAS 2022 CHIHUAHUA GOBIERNO ESTADO Juntos ípodemos Canje de placas A partir de mayo los requisitos para el canje de placa son: 1.- Entrega de metales anteriores 2.- Comprobante de domicilio 3.- Licencia vigente 4.- Identificación oficial (INE) 5.- Factura endosada en caso de ser cambio de propietario La tarjeta de circulación y las placas actuales serán vigentes hasta el 30 de abril."

Esperan aún que la Secretaría de Comunicación y Transporte aprueba los diseños y series de las placas, pueden tardar hasta 45 días.

El diseño que proponen es:

Puede ser una imagen de texto que dice "PROGRAMA DE REVALIDACIÓN Y CANJE DE PLACAS 2022 CHIHUAHUA GOBIERNO ESTADO Juntos sípodemos Diseño de placas 2022 F CHIHUAHUA AAA AAA-00-00 TRANSPORTEPRIVADOAUTMIL TRANSPORTE PRIVADO AUTOMÓVIL T CHIHUAHUA AAA-00-00 TRANSPORTE PRIVADO AUTOMÓVIL"

VIDEO | "Necesario y primordial" replaqueo en el estado: Gilberto Loya


Las Más Leídas