El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Por escandaloso! Gallo irá a juicio; despertaba temprano a vecinos

gallo Maurice

En Francia, llevarán a cabo un juicio en contra de un gallo, ya que lo acusan de cantar demasiado temprano y despertar a sus vecinos.

Por: Redacción 06 Junio 2019 19 05

Esto ocurrió en una isla turística al suroeste del país. Su juicio fue aplazada al 4 de julio, por lo que este tiempo podría permitir una conciliación entre las partes.

El gallo Maurice, no acudió a la corte, así como tampoco la pareja de jubilados que interpuso la demanda con él por escandaloso.

El animal vive en la isla Oleron, donde sus cacareos desde el amanecer irritaron a los propietarios de una residencia vecina.

La historia de Maurice generó varias opiniones cuando llegó a conocerse. Ya que incluso el alcalde de la localidad, pidió al gobierno que declarase los sonidos del mundo rural “como parte del patrimonio nacional”.

Corine Fesseau, propietaria del gallo Maurice, comentó que está dispuesta a llegar al diálogo con la parte demandante.

Los abogados tanto de Corine como de la parte demandante, expresaron que podrían llegar a un arreglo amistoso. Ante esto comentaron que los demandantes quieren que encierren al gallo durante la noche. “Es una urbanización, no estamos en medio del campo”, comentaron.

 


Las Más Leídas