El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por cámaras ubicaron camioneta con placas sobrepuestas en Alcatraz Gym

Mediante el nuevo sistema de videovigilancia, la Policía detectó una camioneta con placas sobrepuestas, en el estacionamiento del gimnasio Alcatraz, en el bulevar Cuatro Siglos.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 17 46

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó las intervenciones realizadas tras detectar situaciones mediante el nuevo sistema de videovigilancia “Visión”, a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, Ceri.

De acuerdo con la información emitida, agentes realizaron la detención de un masculino en posesión de un vehículo Honda CRV, color blanco, con placas de circulación sobre puestas, por lo que fue consignado por la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Esta situación fue captada a través de las cámaras de videovigilancia, en el estacionamiento del gimnasio Alcatraz ubicado en el cruce de Antonio J. Bermúdez y Juan Pablo II.

Por otra parte, se realizó la detención de dos masculinos por cometer una falta al bando de policía y buen gobierno, luego de ser sorprendidos tirando escombro en un predio baldío ubicado en el cruce de las calles Rubén Darío y Santiago Blancas, en la colonia Manuel Valdez.

De igual manera tres masculinos fueron puestos bajo detención por intoxicarse en la vía pública, en hechos ocurridos en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Noche triste, colonia Centro.

 


Las Más Leídas