El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ponen a la venta primera remesa de boletos para los Juegos Olímpicos

Ya está disponible la primera fase del proceso de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 13 09

Dicha venta de boletos iniciará el jueves 1 de diciembre, esta fecha permitirá a los aficionados de todo el mundo inscribirse para el sorteo en el sitio http://tickets.paris2024.otg, hasta el próximo 31 de enero, de acuerdo a los organizadores del evento. 

Estarán disponibles las entradas para todas las sedes olímpicas, excepto las de surf y para la ceremonia de apertura, en lugares como breaking dance en La Concorde y el voleibol playa en el Estadio Tour Eiffel. 

Las entradas se venderán exclusivamente desde una única plataforma digital centralizada, que se abrirá para los aficionados y que permitirá acceder a cerca de 10 millones de entradas para los juegos. 

Cada paquete de entradas incluye tres sesiones que el comprador puede elegir en función de sus preferencias. 

Dichos paquetes están diseñados para ser flexibles y adaptarse a las necesidades del comprador, independientemente de si va él solo o acompañado de familiares o amigos. 

Cada cuenta tendrá la posibilidad de adquirir un máximo de 30 entradas en todas las fases de ventas olímpicas combinadas. 

Los ganadores del sorteo obtendrán un periodo exclusivo de 48 horas entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2023 para poder comprar sus entradas. 

El uso de un sorteo para adquirir periodos de compra de entradas es un nuevo distintivo de los Juegos que garantiza una experiencia de usuario más agradable para los seleccionados. 

Será del 1 al 15 de marzo, que se venderán los paquetes y en la fase 2, las entradas individuales, entre marzo y mayo de 2023, las localidades para los Juegos Paralímpicos se comercializarán desde otoño de 2023, con más de tres millones de localidades. 




 

 


Las Más Leídas