El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Polleros intentaban cruzar a seis migrantes por el Río Bravo

Detuvieron a dos presuntos polleros al momento en que intentaban cruzar a cuatro personas del Estado de México, Guerrero y Centroamérica, a través del Río Bravo. 

Por: Redacción 23 Agosto 2019 14 16

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Luis Antonio V. P. y Luis Fernando A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración, al ser sorprendidos intentando cruzar a los Estados Unidos por el Río Bravo a cuatro personas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Waterfill y Juan Pablo II de la colonia Río Bravo, agentes que realizaban su recorrido observaron a seis personas en el bordo quienes trataron de huir de las unidades.

De inmediato los abordaron y les cuestionaron su actuar, las personas señalaron ser originarios del estado de México, otro más del estado de Guerrero y una mujer de Centroamérica, quienes informaron a los oficiales que los otros dos sujetos que los acompañaban los intentarían de manera ilegal a los Estados Unidos por medio del Río Bravo y que les cobrarían la cantidad de 6 mil dólares a cada uno. 

Motivo por el cual realizaron la detención de quienes fueron identificados como  Luis Antonio V. P. de 36 años y Luis Fernando A. C. de 34 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas