El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pollero al intentar cruzar a migrante por el Río Bravo

Llevaron a cabo el arresto de un presunto “pollero”, lo sorprendieron al momento de cruzar a una persona de Oaxaca por el Río Bravo.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 15 21

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Carlos Daniel C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración al ser sorprendido tratando de cruzar a los Estados Unidos por el Río Bravo a una persona del estado de Oaxaca.  

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Gardenias y Francisco Villa de la colonia Centro, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a dos hombres que corrían en el bordo del Río Bravo.

Motivo por el cual los abordaron y al cuestionarlos, uno de ellos manifestó que era originario del estado de Oaxaca y que el otro sujeto que lo acompañaba había intentado cruzarlo de manera ilegal a los Estados Unidos, por lo que al ser sorprendidos por la autoridad norteamericana emprendieron la huida.

Por lo anterior, los oficiales realizaron la detención del presunto responsable identificado como Carlos Daniel C. V. de 20 años, por delitos contra la ley de migración, luego de que fue señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas