El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías en Monterrey piden ir a casa ante coronavirus 🎥

Policías de Monterrey retiraron a personas de las calles como medida de prevención del coronavirus (COVID-19) luego de que no guardaron aislamiento en sus casas.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 17 19

A través de redes sociales circulan videos de elementos de la Fuerza Civil en la calle morelos de Monterrey donde desalojan de los lugares públicos a las personas luego de que no toman las medidas de prevención ante coronavirus (COVID-19).

En la grabación el policía señala que México está en fase dos por lo que piden seguir las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Estamos en la fase dos, que en Nuevo León nos adelantamos a la prevención, tenemos que ir adelante siempre, en cuanto a los operativos, he hablado con los alcaldes y he tenido muy buena disposición de ayuda” dijo el secretario de Salud.

“Están ofreciendo ayuda con policías municipales par que en altavoz hagan la recomendación a las personas de que se vayan a sus casas, siempre por la buena” agregó.

Nuevo León presentó cuatro casos nuevos de coronavirus, todos importados de los cuales tres viven en Monterrey y uno en San Nicolás.

 


Las Más Leídas