El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías entregaron cubrebocas en bares

Policías Municipales realizaron este fin de semana la entrega de cubrebocas en respuesta a la contingencia sanitaria del COVID-19.

 

Por: Redacción 21 Febrero 2021 18 22

Durante la noche de ayer y madrugada del día de hoy agentes municipales realizaron la entrega de cubrebocas de manera gratuita a las personas que se encontraban en un centro nocturno ubicado en los cruces de la Avenida Paseo de la Victoria y Boulevard Teófilo Borunda.

Así mismo, les recuerdan lo importante que es llevar de manera adecuada las medidas preventivas para evitar contagios de dicho virus, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y el adecuado lavado de manos.


Por su parte las personas se mostraron agradecidas con los policías municipales, sobre todo reconociendo la gran labor que realizan día a día para salvaguardar la integridad de las familias juarenses.

Tras casi un año de maneterse cerrados, desde el 19 de febrero, antros, bares y cantinas reabriron sus puertas de nueva cuenta al público ante el cambio de semáforo covid presentado por Gobierno del Estado.

 


Las Más Leídas