El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja de "Mexicles" con 100 dosis de cristal

Policías municipales realizaron el arresto de Ricardo Z. M. y Sarahi T. R. a quienes les aseguraron  ocho envoltorios de cristal como para elaborar más de 100 dosis.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Julio 2019 13 48

La detención ocurrió en el cruce de las calles Playa La Antigua y Playa Las Estrellas, de la colonia Hacienda de las Torres, se percataron que una camioneta de la marca GMC Yukon color arena era conducida a exceso de velocidad y su conductor omitía los señalamientos viales poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Por ello fueron abordados para verificar su actuar, así mismo por protocolos de seguridad les realizaron una inspección al vehículo, localizándole en los compartimentos de la puerta delantera cuatro envoltorios de cristal como para elaborar 50 dosis de cristal, mientras que a Ricardo Z. M. de 26 años, se le encontró en la bolsa del short, cuatro envoltorios de cristal como para 50 dosis, por lo que fueron arrestados.

Cabe mencionar que durante su arresto manifestaron dedicarse a vender dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

 


Las Más Leídas