El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría tener iPhone 11 innovadora cámara angular: analistas

De acuerdo con lo publicado en un portal experto en tecnología, Apple lanzará una cámara Ultra Wide Edge en el nuevo iPhone 11.
 

Por: Redacción 21 Agosto 2019 09 02

El portal especializado en tecnología de Apple “9to5Mac”, dio a conocer que el iPhone 11 podría incluir una cámara con lente angular para tomar fotos panorámicas, esto tras una revisión entre sus analistas tecnológicos.

Algunos equipos de Android ya cuentan con esta función, sin embargo se prevé que Apple la maneje de una forma más innovadora: será una ultra wide edge.

La función se llamaría Smart Frame y permitirá tomar una foto ultra ancha al momento de tomar una foto convencional. Al hacerlo, Smart Frame te permitirá ajustar el encuadre de tu imagen a un tamaño standard, según lo publicado en el portal.

“Esto es una ventaja para quienes han tomado fotos que hubieran deseado enfocar más a la derecha, más a la izquierda, más arriba o más abajo”, aseguraron.

Smart Frame también te permitirá enderezar fotos chuecas sin tener que recortar los bordes. Normalmente, cuando enderezas una foto, las aplicaciones de edición recortan los bordes y arruinan la perspectiva.

 

Comparte este artículo