El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podemos decir con orgullo soy mexicano; PT por Revolución Mexicana

Este viernes en el marco de la celebración del 110 Aniversario de la Independencia de la Revolución Mexicana el Partido del Trabajo por medio de la diputada Amelia Deyanira Ozaeta Díaz llamó a los chihuahuenses a sentirse orgullosos de su historia.

Por: Diego Contreras Rascón 20 Noviembre 2020 12 56

“A 110 años de distancia, la lucha revolucionaria ha encontrado eco en diversos movimientos sociales que buscan la igualdad y la democracia, desde otro tipo de trincheras el espíritu revolucionario sigue presente en nuestra sociedad”, indicó la legisladora del PT..

Destacó que la Revolución Mexicana fue un suceso histórico de grandes alcances para el desarrollo social, político, económico y cultural de nuestro país.

“Por sus filas desfilaron grandes hombres y mujeres cuyo nombre hoy es sinónimo de poder, derecho, patria y progreso, a quienes reconocemos como héroes que merecen ser recordados por su aporte a la historia y a la vida social de este país”

Como herederos de la Revolución, debemos aprender del pasado, no olvidar la sangre derramada y no olvidar el legado que hasta hoy permanece vigente de libertad, estandarte de nuestra democracia y nuestras instituciones.

Este día no se trata de una simple conmemoración, sino de hacer una reflexión sobre el papel que como ciudadanos nos toca cumplir para lograr el bienestar de la sociedad en que vivimos y así poder decir con orgullo: Soy mexicano, concluyó la diputada.


Las Más Leídas