El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pleitazo entre Canelo y Faitelson ¡por Messi!

Tras el partido entre México y Argentina el pasado fin de semana, El Canelo arremetió contra Lionel Messi por supuestamente “limpiar el piso” con la playera del Tri, lo que generó un pleito entre el pugilista y el comentarista David Faitelson.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 13 15

Este fin de semana, Argentina ganó a México 2-0 en el segundo partido de los mexicanos en la fase de grupos durante el mundial de Qatar 2022.

Tras el festejo de los argentinos, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez aseguró en redes sociales que el capitán Lionel Messi “limpió el piso con nuestra playera y bandera”, lo que generó decenas de comentarios.

Entre ellos, el comentarista deportivo David Faitelson salió en defensa de Messi y aseguró que por lo regular él coloca la playera al frente suyo y posteriormente se quita los zapatos.

Asimismo, despotricó contra la selección mexicana por haber perdido el encuentro, pidió que no se vuelvan enfrentar ambos países en la cancha para finalmente tildar de “payaso” al Canelo.

Esto desató la ira del pugilista y le respondió que “siempre defiende a todos menos a la gente de México”, por lo que lo llamó hipócrita.

Usuarios se mostraron a favor del Canelo por defender a México en tanto que otros apoyaron a Faitelson y señalaron que quizá la acción de Messi no fue intencional.


Las Más Leídas