El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planifican construir estudio cinematográfico para 2024

Space Entertainment Enterprise, compañía que produce una película en el espacio con el actor Tom Cruise, pretende construir un estudio cinematográfico para el año 2024, fuera del planeta Tierra.

Por: Redacción 20 Enero 2022 14 13

La revista Variety reveló que este empresa tiene los planes para hacer un nuevo módulo en la Estación Espacial Internacional que tenga dicho estudio y una arena de deportes.

Específicamente, albergaría películas, televisión, música y eventos deportivos, así como a artistas, productores y creativos que desean crear contenido en el entorno de microgravedad de órbita baja.

Las instalaciones permitirán el desarrollo, producción, grabación, transmisión y transmisión en vivo de contenido.

Tienen la intención de producir su propio contenido y eventos en el módulo, así como ponerlo a disposición de terceros, a partir de diciembre del año 2024.

Es de recordar que Axiom Space obtuvo la aprobación de la NASA para construir un componente comercial de la Estación, y sería quien emprenderá la construcción de esta sección.

El módulo se acoplará al brazo comercial de Axiom, llamado Axiom Station, que también albergará otras empresas comerciales, incluido el turismo espacial.


Las Más Leídas