El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planean cambiar máquinas del Eco Bus para que den cambio

Tras las quejas presentadas por usuarios del servicio de Eco Bus autoridades buscarán cambiar el actual equipo de cobro, por otro que sí permita dar cambio a los pasajeros.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Marzo 2019 13 24

A fin de regular al Eco Bus y determinar si se cubre en su totalidad el servicio el Gobierno del Estado inició monitoreo en los camiones en los que inspeccionará todo el sistema de recaudo.


Mario Dena Torres, representante del Gobernador en Juárez informó que actualmente realizan un padrón en todas las unidades del Eco Bus a fin de determinar si la empresa INTRA cumple con el compromiso de dar todo el servicio, con las unidades necesarias.

Así mismo el funcionario explicó que dentro de los planes para modernizar y brindar mejor servicio, buscarán que el implementen maquinas que puedan ofrecer cambio a los pasajeros.

"Dentro de los planes, que no es un hecho ni acción definida, está que haya tarjetas y que exista capacidad de dar cambio esto por las quejas de que no sale más caro el costo por la incapacidad de las maquinas", expresó Dena.

Señaló que dentro de las inspecciones que actualmente realizan se revisa que las unidades que actualmente están en circulación sean las necesarias para atender la demanda del aforo.

"En base a eso se determinara si son las 36 unidades que están en circulación que dicen ellos y por qué no son las 50 que están trabajando" finalizó.


Las Más Leídas