El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plan Municipal de Desarrollo terminará el 30 de noviembre

Los regidores de Ciudad Juárez, escucharon esta tarde un informe del avance del Plan Municipal de Desarrollo el cual hasta el momento va al 50% y dieron como fecha de publicación el 30 de noviembre sea el mes en el que concluyan el documento que exige la ley.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 12 49

Fue el encargado de realizar el Plan Municipal de Desarrollo, César Herrera, quien explicó que el plan lo están realizando con el eje principal de la participación ciudadana y eso significa tener más 636 propuestas de las cuales 64 son especializadas y 572 ciudadanas.

César Herrera explicó que en las últimas tres semanas trabajaron arduamente con los directores generales, de área así como titulares de organismos descentralizados para escuchar los procesos y alcances que podrán tener en el documento.

Igualmente explicó que la intención principal del Plan Municipal de Desarrollo es lograr el principal anexo del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y el resto de los ciudadanos, evitar y combatir la corrupción, improvisación y la discrecionalidad en el acto de gobierno.

 


Las Más Leídas