El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan empresas maquiladoras para instalarse en el cereso productivo

Con el objetivo de generar actividades económicas al interior del cereso de la localidad, actualmente se trabaja para instalar una nave industrial al interior y facilitar a los reclusos un trabajo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Octubre 2019 12 14

Como parte de los proyectos del Plan Juárez se tiene contemplado el del Cereso Productivo, en el cual la idea es instalar una industria maquiladora para dar trabajo a los reclusos que se encuentren al interior y puedan sostenerse así como que al momento de salir tengan preparación y puedan ingresar al campo laboral.

Mario Dena Torres, representante del Gobernador dio a conocer que se están trabajando mesas como por ejemplo la de cereso productivo, y detalló que en estos momento se trabaja en crear una infraestructura y el recurso humano.

"Se tiene propuesto que Pedro Chavira sea el champion para liderear el esfuerzo" detalló Dena, quien agregó que se tienen contempladas opciones de algunas maquiladoras para que ingresen al cereso para implementar el programa.

Así mismo dijo que se tienen contempladas seis mesas de trabajo hasta el momento entre las que también se encuentran los proyectos de Todos Con Placas y el programa de Video Vigilancia.


Las Más Leídas