El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Placas costarían $147 fabricarse; estado las vendería en $644: Carrera

De acuerdo con el diputado, el costo de fabricación de las láminas sería de $147 pesos para el estado, sin embargo serían vendidas en $644 pesos a la ciudadanía.

Por: Jessy Chanona Salas 13 Enero 2022 11 38

Esta mañana el diputado de Morena, Benjamín Carrera, dio a conocer que el costo que tendría la elaboración de las placas vehículares al estado rondaría en los $147 pesos mexicanos, cifra que señaló, habría pagado el Gobierno de Veracruz, por lo que resaltó el contrastre con el cobro que tendrá lugar en Chihuahua.

En el caso de las placas que nos van a costar 644 pesos (...) Nos hemos tomado a la tarea de cual es el costo de esas láminas”, manifestó el diputado, quien señaló que el proveedor de las placas para Veracruz es un proveedor nacional.

El precio original era de 600 pesos, sin embargo indicó que el aumento al costo de las UMAs y el retraso del pago de las placas hasta febrero determinarán un costo de 644 pesos, por lo que serían 44 pesos producto de #un engaño".

"Evidentemente es un afán recaudatorio".

"De las puras placas el gobierno del estado va a tener un ingreso de mil 100 millones de pesos que no van a ser utilizados por las familias chihuahuenses", sentenció.


 

 

 


Las Más Leídas