El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pitcheo le cuesta a Indios juego contra Mineros

Los Indios de Ciudad Juárez cayeron ante los Mineros de Parral en un cerrado duelo de amplio carreraje en el que terminaron por perder 11 carreras por 9. 

Por: Pedro Dorante A 14 Mayo 2022 07 44

Uno  de los grandes problemas de Indios la noche de ayer fue el pitcheo, mismo que nunca se pudo asentar en la lomita luego de que Luis Serna 2 entradas y ⅔ permitiendo dos carreras y ponchando a dos. De ahí en más Aldo Salinas sacó tres entradas de labor pero la cuarta se le indigestó y terminó por conceder tres carreras. 

A los de Memo Armenta también les pesaron los errores en el cuadro, la tercia de deslices  ayudó a que los muchachos de la Gota de Miel congestionaran las bases en más de una ocasión. 

Pese a las imprecisiones, los dirigidos por Armenta se las ingeniaron para morir de pie con las bases llenas, la oportunidad de dejar en el terreno a Mineros se esfumó con un fly al derecho de Yahir Gurrola para escribir el último de los outs. 

Indios sale tablas de su primera serie y ahora tocará turno de ser visitantes en Chihuahua capital este sábado contra los Dorados. Mineros, quienes parecían condenados a salir con registro negativo del coloso de la Avenida Sanders, hará los propio recibiendo en casa a los Soles de Ojinaga. 





Las Más Leídas