El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pintaron 7 mil 200 metros de señalamiento horizontal en avenidas

Tramo pintado por Gobierno Municipal

Gobierno Municipal implementó señalamiento horizontal en las avenidas principales de la ciudad donde pintaron 7 mil 200 metros.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 14 13

Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con el departamento de Ingeniería Vial de la División de Policía Vial, ha continuado implementando señalamiento horizontal en las calles y vialidades de las avenidas principales de la ciudad.

En esta semana se pintaron 7 mil metros lineales colocando pintura amarilla y blanca, en las laterales del bulevar Ortiz Mena, periférico de la Juventud, avenida Pascual Orozco, calle Presa El Rejón y calle Guadalupe.

Las calles fueron dotadas con la pintura para divisoras de sentido con color amarillo y para carriles la blanca de forma punteada para brindarle una mayor visibilidades y ordenamiento a los conductores de la ciudad.

Dentro del programa de Mejoramiento de Vialidades se ha estado trabajando desde incio dle año para rehabilitar las calles y mejorar el servicio de movilidad vial en las principales avenidas con mayor afluencia de automóviles.

 


Las Más Leídas