El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pintan cruce peatonal y banquetas frente al Seguro Nuevo

La cuadrilla antigrafitti de la Dirección de Limpia dio mantenimiento a banquetas y cruces peatonales en la avenida Valentín Fuentes, frente al Seguro Nuevo.

Por: Redacción 06 Junio 2023 15 36

Gibrán Solís, titular de la dependencia detalló que trabajadores realizaron este día limpieza al exterior de la clínica 35 del IMSS, mejor conocida como Seguro Nuevo.

Los trabajadores pintaron cruces peatonales, banquetas y la rampa para discapacitados al exterior del hospital ubicado en la avenida Valentín Fuentes a la altura de la calle Antonio Maura.

“Una vez recibida la petición por parte de nuestro director general Arturo Rivera, se canalizó a la Dirección de Limpia y es lo que hacemos este día, estamos trabajando en la limpieza del área y en pintar las orillas de las banquetas, además de las zonas azules que se tienen como accesos para las personas con discapacidad”, explicó Solís.

Por otra parte, el funcionario señaló que en la calle José Revueltas hay trabajadores de Alumbrado Público para mejorar el sistema de iluminación en la zona.

 


Las Más Leídas