El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió Son Heung-Min disculpas a André Gomes tras gol con Tottenham

Son Heung-Min anotó doblete en el partido de la Champions League del Tottenham ante la Estrella Roja, donde al celebrar pidió disculpas a André Gomes.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 15 20

El delantero de Tottenham, Son Heun-Min pidió disculpas a André Gomes ante la cámara cuando metió su primer gol del partido entre Tottenham y Estrella Roja de este miércoles en el Rajko Mitic Stadium como parte de la cuarta fecha de la Champions League.

Mientras que en el minuto 57 cuando el surcoreano recibió la asistencia de Dele Alli en un contraataque, para poner su segundo tanto para los Hotspurs, en lugar de celebrar su gol, Heung- Min envió disculpas a André Gomes con un gesto.

Gomes sufrió una fractura en el tobillo luego de que el surcoreano se barrió y lo “trampó” en el acto, trasa fuerte lesión el delantero recibió la tarjeta roja lo que terminó entre lágrimas.

Finalmente al delantero le retiraron la tarjeta tras su dura acción ya que no lo hizo con intención, el partido quedo 4-0 favor a Tottenham que se posicionó en segundo lugar del grupo B con 7 unidades.

 

Comparte este artículo