El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian "billetiza" para acomodar consejeros de MORENA en Chihuahua

El militante de MORENA, Ernesto Visconti aseguró que le hicieron comentarios de qué hay sobornos económicos para acomodar a Consejeros de Morena en Chihuahua, por lo que pidió le envíen pruebas a correo y así poder denunciar.

Por: Daniela González Estrada 12 Agosto 2019 11 24

Ernesto Visconti señaló que muchos militantes le han comentado que empezaron a presentarse sobornos por parte de otros militantes, quienes los obligan a que les aseguren su voto por ciertos Consejeros que serán elegidos próximamente para de ahí elegir el nuevo Comité. 

Esto ya que el 18 de agosto saldrá la convocatoria para en una asamblea elegir a los nuevos 90 Consejeros, entre los que se elegirá el nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Pero Visconti aseguró que solamente son comentarios y no cuenta con pruebas por lo que hizo un llamado a la militancia para que esta grabe y envíe cuando otros grupos de militantes los estén presionando. 

El correo en el cual recibirán las anomalías es: morenasincorrupción@gmail.com 

Ernesto aseguró que no sabe a cuanto ascienden los sobornos y que no puede acusar al Comité actual que encabeza Martín Chaparro, ya que por lo pronto son solo rumores.

 

 

 




Las Más Leídas