El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Tec de Juárez a Municipio 4 mdp para estacionamiento

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez hizo la solicitud a Desarrollo Urbano para que destinen más de 4 millones de pesos de transferencia del valor de urbanización en la construcción de un estacionamiento.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Julio 2022 13 52

El proyecto consta de un estacionamiento contiguo al Auditorio Multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

La solicitud fue hecha por Hermenegildo Lagarda y es por los 4 millones 436 mil 221.70 pesos, cifra conjunta de dos desarrollos urbanos.

Ciudadanos manifestaron su desacuerdo con este proyecto y pidieron que en cambio destinen recursos a obras prioritarias como la entrada a Candra de Villa Bonita, desarrollo del cual destinarían el recurso.

Por este motivo, el regidor que coordina la comisión, Antonio Domínguez pidió no votar el acuerdo en esta reunión y esperar a la siguiente para analizar las necesidades de los juarenses y priorizar en qué destinarán los recursos.

En otros asuntos, quedó aprobada una modificación del fraccionamiento Habitacional Paseo Arboleda 1, 2 y 3, en estas dos últimas etapas e incluye el área habitacional y jardinada, área verde, superficie de vialidad, derecho de vía de la acequia, así como el número de lotes por etapas.


Las Más Leídas