El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide René Frías avances y manteniendo del Fideicomiso Tres Presas

El presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo pidió conocer los avances y que haya mantenimiento al Fideicomiso Metropolitano Tres Presas, que incluye las presas El Relíz, El Encino y El Rejón.

Por: Daniela González Estrada 13 Enero 2020 13 02

El legislador dijo que al hacer un simple recorrido pudo ver que las áreas de esparcimiento infantil tienen daños importantes, los aparatos ejercitadores están destruidos parcial o totalmente, las pistas para peatones y ciclistas se encuentran muy deterioradas. 

Abundante maleza y hierbas, decenas de árboles están secos o en proceso de secarse por falta de riego y que los baños están vandalizados y sucios. 

“Durante la actual administración ha sido evidente el descuido y deterioro en las distintas áreas, sin que se desarrollen acciones tendientes a su mejoramiento y conservación”, señaló el diputado presidente. 

Cabe mencionar que el Parque Metropolitano Tres Presas es un complejo ecológico, cultural, turístico y deportivo que comprende las presas El Rejón, Chihuahua y Chuvíscar, las cuales históricamente han sido lugares emblemáticos de esparcimiento. 


Las Más Leídas