El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide licencia regidor Chávez; movimiento vs MORENA empezará en el 15

El regidor Alfredo Chávez solicitó hoy licencia para contender por la candidatura al distrito 15; aseguró que el movimiento social contra MORENA iniciará en el municipio de Chihauhua.

Por: Redacción 13 Enero 2021 15 52

Este 13 de enero, por medio de una entrevista el Regidor Alfredo Chávez, habló sobre su solicitud para la licencia, para competir por una diputación.

“Nadie me ha dado nada, he tenido el soporte de algunos de mis compañeros, pero he llegado hasta donde estoy por méritos propios en el PAN”, dijo el regidor.

Explicó que los militantes son los únicos que deciden quien estará con la competencia para el puesto y que van con todo. Pero también agradeció el apoyo de la contendiente a gobernadora, maru Campos.

El proceso debe ser apresurado para que los militantes tengan el panorama claro sobre quién votarán.

Por lo que mencionó que llegara al final, para así poder competir de manera correcta, debido al compromiso que tiene con las personas.

Además fue cuestionado que muchos otros con mucho más tiempo en el partido que buscan el puesto, a lo que respondió que se siente preparado y que es horas de un cambio en el partido.

Dijo que es necesario crear unidad unidad por medio de la militancia,  y que no se puede hablar de una alianza si no se hace una al interior, pero que esto sería visto hasta el 31 de enero.

“Hay que prepararnos bien, debido a que Morena intentará recuperar Chihuahua”, dijo el Chávez. Por lo que se deben tener claras las responsabilidades.

 


Las Más Leídas