El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Javier Bardem por los océanos en Nueva York

El actor español Javier Bardem pide por la protección de los océanos a Nueva York, donde posó en Times Square frente a una enorme pantalla de Greenpeace mostrando animales marinos. 

Por: Redacción 20 Agosto 2019 07 34

Javier Bardem participa en una campaña del grupo de defensa del medio ambiente Greenpeace, y ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de ayudar a frenar la contaminación petrolera. 

El actor dijo que quiere un tratado de los océanos “serio, detallado y fuerte' para que en el 2030 estén protegidos al menos el 30% de los mares del mundo

Evidentemente, no es ya ningún secreto, la vida animal está en fase casi de extinción", dijo Bardem, sosteniendo un cartel de Greenpeace.

En las Naciones Unidas, el actor de películas como “Comer, Amar y Rezar”, “Jamón, jamón”, “Mar Adentro” o “ Biutiful”, dijo que es “increíble que a pesar de las evidencias científicas 'unos pocos países tengan la potestad de bloquear la protección de los océanos en favor de sus cortoplacistas intereses económicos”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Whatever happens during this third round of negotiations at the UN will have a deep impact on the life of our oceans and on the future of humankind. Delegates must know that the world is watching as they negotiate towards a #GlobalOceansTreaty. We just can’t afford to get it wrong. Time to #ProtectTheOceans #OneOceanOnePlanet ----- Lo que pueda pasar en esta tercera ronda de negociaciones en la ONU va a tener un profundo impacto en nuestros océanos y en el futuro de la humanidad. Los delegados deben saber que el mundo les está mirando mientras negocian un Tratado Global de los Océanos. No podemos permitirnos que vaya mal. Es hora de Proteger los Océanos #ProtectTheOceans #OneOceanOnePlanet

Una publicación compartida por Javier Bardem (@bardemantarctic) el

Comparte este artículo