El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Cortinas Murra a dependencias dirección de Corral

Informó el abogado Gerardo Cortines Murra sobre una denuncia civil que ha presentado el magistrado Luis Villegas ante el juzgado Sexto Civil a causa de daño moral por declaraciones hechas por el exgobernador del PAN Javier Corral.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 15 26

Explicó que fueron pedidos oficios a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) con el objetivo que puedan brindar información por sus archivos de obra registro en el domicilio del exgobernador.

Esto quiere decir que dicho abogado pide el domicilio fiscal para que al exgobernador pueda llegarle todas las denuncias que se le imputen. 

Explicó “no es un juicio político tiene que ver con la denuncia civil que presentó el magistrado Luis Villegas ante el juzgado Sexto Civil por daño moral por las declaraciones que ha vertido el exgobernador Javier Corral en contra del actual magistrado civil”. 

Además el abogado enfatizó que es preocupante que hasta el momento no se haya logrado tener un domicilio real verificable en el cual se pueda emplazar de manera legal al exgobernador.

 

 

 


Las Más Leídas