El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Bazán auditoría a proyecto del Parque Infantil "Colibrí"

El diputado del PRI, Omar Bazán solicitó a la Auditoría Superior del Estado realice una revisión financiera a la remodelación del Parque infantil “Colibrí” del DIF Estatal, esto para dar certeza en el uso de los recursos.

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 07 27

Luego de que el 3 de septiembre fue inaugurado el mencionado parque por las autoridades de la administración  de Javier Corral, la nueva administración a tan solo 8 días de su apertura decidió cerrarlo por anomalías en sus instalaciones, e incluso, por un accidente que ocurrió en el interior.

Incluso el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns informó que Protección Civil Estatal efectuará una inspección física en el lugar a fin de corregir las irregularidades detectadas.

Ante esto, el diputado priísta anunció que solicitó de manera formal a la Auditoría Superior revise financieramente el proyecto.

Refirió que se detectó que las instalaciones eléctricas están mal hechas, juegos con falta de tornillería, así mismo se registran problemas en el detallado de algunas superficies de las estructuras.


Las Más Leídas